___________________ Algunos Escritos ____________________

Dulce

Posted in Prosa, Symns by Martín Kaissa on 20 agosto 2008

Por Enrique symns

 

Yo no sé lo que es querer. Sé lo que es dar un abrazo y sentir o hacer sentir. Pero ya no hay amor, ni existen las damas. Las mujeres no quieren ser mujeres, no se comportan como damas. Ahora quieren ser amigos. A mí también me pasa. No me dan ganas de hacer sexo con los hombres. Fui con un chico a un lugar para vernos desnudos y le dije: “ninguna, loco, ninguna”. Pero me da asco esa cosa larga que tienen entre las piernas. Me gustan las caricias y los besitos pero hasta ahí. Me molesta tener trece años porque los demás me lo hacen sentir. A mí nunca me pasa nada malo, ando en la calle o duermo en la playa y estoy controlando siempre lo que pasa. Siempre sé qué quieren los demás, en qué están pensando. A mí lo que me pasa es que no tengo nada para hacer. El colegio me aburre. Pero soy feliz así. Yo experimento cosas, aprendo de la gente y la gente aprende de mí. Cada tanto me tropiezo con enamorarme de alguien. NO lo busco, viene. Veo a un chico, como Francisco, lo miro y digo: “¡Quién es ese hombre, me quiero matar!” Pero todo el mundo piensa en el romance, nadie piensa en la amistad. A mí la gente no me gusta, me quieren cambiar o no me respetan. A mí nadie va a venir a decirme que las cosas son así o de otra manera. Yo soy así, es mi manera de ser y nadie la va a cambiar. Te soy sincera, creo que pienso más en mí que en los demás. No debe ser muy copado pero es así. Si yo quiero que me quieran tengo que lograr querer a la gente. Pero no me sale. Querer no es como cantar o bailar. A mí cantar o bailar me sale o tocar o besar. Pero querer es un trabajo, un aburrimiento.

 

[Dulce tiene trece años y vive en Villa Gesell. Extraído de un número de la revista Cerdos y Peces.]

 

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. lauri said, on 21 agosto 2008 at 12:36 am

    hey fran, te odiooo! de dónde corno sacás estos tx’s?!? te los envidio. compartir es querer, por algo se empieza. igual, a la gente que quiero le digo q la amo es más…no sé, más real. el querer por momentos me suena a objeto.

  2. Alberto said, on 22 agosto 2008 at 6:05 am

    Se perfectamente a lo que te refieres, yo soy mucho mayor que tu y me sorprendiò muchisimo la forma en que ves las cosas y como piensas a los “13” guauuu! en verdad te felicito. Te doy toda la razon, las mujeres ya no quieren ser mujeres, quieren tener tanta igualdad con el hombre que se olvidan de ser mujeres, y uno que es hombre, ya no sabe ni como tratarlas. Se quejan de que los hombres no las entendemos y lo peor de todo es que admiten que ni ellas mismas se entienden la mayoria de las veces. por el otro lado tambien te doy toda la razon,en la actualidad da mucha flojera enamorarse, ya que a decir verdad, quita mucho el tiempo, te apendeja tanta calentada y te encierra en un circulo vicioso en el que tu mismo te encierras, limitandote a hacer tantas cosas que tenias que hacer que despues te valen un cacahuate.


Responder

