___________________ Algunos Escritos ____________________

El triunfo de las letras

Posted in Otros, Poesia by Martín Kaissa on 27 octubre 2008

Por Raul Gustavo Aguirre

 

Estás cansado y no ves bien
Algunos te esperaban y no llegaste a tiempo
Algunos te esperaban
Abrirían sin miedo la puerta
Abrirían sin miedo su corazón
Y tú también pero eres torpe
Pierdes las señas que te dieron
Pierdes el regalo en el viaje
Y terminas llorando en un bar.
Adiós
La intensidad te excede
La altura te da miedo
El sol te aplasta si te encuentra
Tal vez tiene razones para huir
Para estar aterrado.

 

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ciclopa said, on 27 octubre 2008 at 10:34 pm

    Qué bueno ser aplastado por el infante Sol negro
    o extender las pupilas asombradas, torpes
    sobre el cuerpo iluminado
    debajo del horizonte.

  2. Fran said, on 27 octubre 2008 at 10:38 pm

    ciclopa como siempre un gusto que pases por aca…

  3. etereal said, on 28 octubre 2008 at 2:50 am

    Lo mas aterrador es observar que esto le este pasando y no poder hacer nada.
    Al parecer uno solo es consciente con el pasado.

    Fran date la vuelta nuevamente por mi blog en donde dejaste tu comentario.

    Gracias!

  4. etereal said, on 28 octubre 2008 at 2:56 am

    Lo siento me desvie vertiginosamente del poema y le di otro sentido.
    Las letras se me escaparon, no vi las señas.

    Cielos, estoy aterrada!

    ^_^

  5. jazlima said, on 28 octubre 2008 at 1:00 pm

    Y lo que queda de uno son simplemente letras…

  6. diasperdidos said, on 28 octubre 2008 at 2:06 pm

    Y mi refugio son las letras .
    Pasate por mi blog, compartimos bastantes cosas creo

  7. Fran said, on 28 octubre 2008 at 3:22 pm

    etereal:
    que bueno lo de los poemas colectivos!!!

  8. Fran said, on 28 octubre 2008 at 3:23 pm

    jazmina: espero que no sea lo unico…

    diasperdidos: estoy yendo para allá…

  9. lau said, on 28 octubre 2008 at 3:52 pm

    pobre, q se joda por cagón.

  10. Oier said, on 28 octubre 2008 at 4:00 pm

    Me he sentido muy identificado con muchas partes de la hobra. Una muy buena entrada, me a gustado.

    un saludo😉

  11. jazlima said, on 28 octubre 2008 at 5:08 pm

    Yo también… pero viste cómo a veces nos hacen esclavos…

  12. Fran said, on 28 octubre 2008 at 9:51 pm

    eso no es nada
    lo peor es cuando nos volvemos esclavos

  13. jazlima said, on 29 octubre 2008 at 12:55 pm

    No hay que dejarse.

  14. Fran said, on 30 octubre 2008 at 3:04 pm

    ok, vitolink, gracias por la visita y por tus apreciaciones
    y te agrego a mis enlaces

  15. Ciclopa said, on 14 noviembre 2008 at 11:38 am

    El Sol siempre aplasta
    y la Luna se abusa


Responder

