___________________ Algunos Escritos ____________________

Me hizo dedos como cuerpos

Posted in Otros, Poesia by Martín Kaissa on 3 noviembre 2008

Por Ivana Simeoni

 

Desconecto como ausente, para no tener que pegarle con la mano las cachetadas para que sangre. Inserto un espacio, salto la columna hasta la página siguiente. Continúo en formato tachando todas las sombras con relieve. Acepto cortar palabras. Guardo como archivo el se terminó, pero antes una vista preliminar. Una mirada que me saque del cursor. Porque si yo sería una letra me hubiera ensimismado sobre las otras para terminar de una buena vez con lo que se dice y crear lenguajes adheridos, así como si fuesen cuerpos que destapar. Que la última que se vea sea la primera que cuente la historia de que sin roce el enunciado quedaría como una onomatopeya o un misterioso sonido del timbre…que las palabras sin tirones sean decapitadas por la propia espera. Queda una solicitud pendiente y cambiar el perfil para poner que ya no me gusta ni cómo se ríe. Porque este ir y venir de peatonales nos deja en páginas amarillas, en un historial de conversaciones que pasarían a la papelera de reciclaje o a la realidad de un tacho de basura. Porque si de acá se siente la respiración, dejame ver a cuantos bytes va tu boca.

 

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. muchasmiradas said, on 3 noviembre 2008 at 10:27 pm

    Muy bueno. =)

  2. pipu said, on 4 noviembre 2008 at 12:59 am

    GRACIAS FRAN POR PUBLICARME, ES UN PLACER ANDAR POR AQUI…

    BESOS NENE!

  3. Fran said, on 4 noviembre 2008 at 1:30 am

    el placer es mio pipu…
    besosss

  4. jazlima said, on 4 noviembre 2008 at 12:38 pm

    Formatear el corazón…

  5. Ernesto said, on 4 noviembre 2008 at 10:11 pm

    Texto extraño pero como dice muchasmiradas, muy bueno.

  6. lau said, on 5 noviembre 2008 at 4:39 pm

    uno de los mejores textos q le he leído…me encantan las metáforas cibernéticas q usa nuestra querida amiga. y el odio q despierta esta histeria del puto chat.
    un mal de nuestros tiempos relatado por una perfecta literatura posmo, con la infaltable poesía de simeoni.

    (che, el coment me quedó como una contratapa de libro…puajjjjjjj!)

  7. Fran said, on 5 noviembre 2008 at 7:09 pm

    aja.
    mira quien pasa por aca
    y con comentarios elaborados y todo!!!

    un gusto volver a leerte laurita.

  8. lau said, on 5 noviembre 2008 at 9:54 pm

    jajaja
    sos guacho!
    siempre paso!!!
    soy fan de tu blog,
    besosss
    pd: estoy celosa, yo te publiqué y ya van dos de simeoni…y de mí…nada.😦

  9. Miguel said, on 21 noviembre 2008 at 4:42 pm

    Muy bueno. Me gustó mucho. En serio.

    Saludos desde Córdoba, Argentina.


Responder

