___________________ Algunos Escritos ____________________

El sueño de la muñeca de trapo

Posted in ::: Escritos míos, imagenes, Sueños by Martín Kaissa on 3 febrero 2009

imagen

Venía siguiendo a la muñeca de trapo, era de noche y amenazaba la tormenta. Nada se le cruzaba por la cabeza, parecía un animal de llanuras. De repente un camión aparece desde lo oscuro y él se esconde para que no le vean los ojos –nunca el recuerdo de un hogar afectuoso- ¿En qué pensabas, cabrón?
Quería acabar con ella, suprimirla, la grave tarea de desesxistenciarla. Se acercó mientras la muñeca se movía sin sentido, la tomó del cuello, dudó unos instantes y luego apretó hasta separar su cabeza. Ella gritó como en dos tiempos, como algo que se quiebra después de romperse. Minutos más tarde el viento movía el pasto y los desencontraba.

 

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Algunos Escritos said, on 3 febrero 2009 at 6:57 pm

    las fotos con las que fué realizada la imagen de este post pertencen a:

    Fernanda Dalia

  2. Lau said, on 4 febrero 2009 at 12:19 am

    qué bueno que hayas vuelto con un escrito tuyo y que sea sobre un sueño (aunq no sea uno agradable).

    la imagen está muy buena (sólo que esas no son muñecas de trapos…son de porcelana)

    desesxistenciarla, ahora la anoto (existe?)

    “Ella gritó como en dos tiempos, como algo que se quiebra después de romperse”, es muuuuy tuyo. es tu estilo. me cabe cuando la gente escribe fiel a su yo.

  3. Fran said, on 4 febrero 2009 at 1:15 pm

    jajaja gracias laurita
    desexistenciarla no la encontre, pero se entiende
    me parece que si existe desesxistirla, pero no es lo mismo…

    y lo de la fidelidad, bueno… da para largo

  4. Cerdos y Cerdas said, on 4 febrero 2009 at 5:15 pm

    Esta publicación me llegó al alma, me tocó lo más profundo de mi deseo: arrancarle la cabeza a la pelotuda que atropelló mi pelota de fútbol cuando tenía 9 años, la muy cerda nunca frenó…
    muy bueno el blog, volveré más seguido…

  5. minmay said, on 4 febrero 2009 at 5:50 pm

    queridísimo fran:

    me encanta el cuento, y el trabajo que hiciste con las fotos… ambos un lindo y perturbador viaje onírico!

    y gracias por agregar el link de mi página🙂

    besos muchos

    fer.

  6. fireinyoureyes said, on 4 febrero 2009 at 6:38 pm

    si, es una de mis frases favoritas de Nietszche.
    ( Quien conozca un “porqué” para vivir superará casi cualquier “cómo” )

    PD: me gusta el relato
    seguiré curioseando tu blog😀

  7. Fran said, on 4 febrero 2009 at 7:12 pm

    CyC: vaya con esa cerda y acábela. eso si, solo en sueños porque de hacerlo en la realidad -no onirica, tangible y sustancial- la ley tiene pensado todo un sistema de reprimendas…

    fer: me alegro que te guste y gracias por las fotos…

    fiye: siga, siga, nos leeremos más seguido…

  8. Cieglitter said, on 7 febrero 2009 at 11:16 am

    No leí el post… me colgué con la foto…

  9. Fran said, on 7 febrero 2009 at 2:55 pm

    jajaja

    suele pasar

    saludos!

  10. pipu said, on 12 febrero 2009 at 12:41 pm

    ey bien ahí…se vino con cambios..me gusta esta forma…te mando un beso nene!

  11. EL ERRANTE said, on 13 febrero 2009 at 3:44 am

    Un buen texto corto. Me gustó. Buen desenlace.

    Saludos

  12. muchasmiradas said, on 16 febrero 2009 at 9:08 pm

    ¿un asesino de muñecas???…muy interesante tu relato.
    Saludos.
    Vani.

  13. Fran said, on 16 febrero 2009 at 10:42 pm

    gracias vani
    asesina nada mas que a una muñeca?

  14. jazlima said, on 18 febrero 2009 at 3:48 pm

    Te pasaste Fran! Está buenísimo!! Microrelato, pero cargadísimo… hay que lograr transmitir tanto en tan pocos renglones. Chapeau.

  15. Fran said, on 18 febrero 2009 at 5:06 pm

    gracias jazmina

    debo decir que ya estaba todo echo
    yo solo le puse palabras, algunas mas acertadas que otras

  16. jazlima said, on 18 febrero 2009 at 5:18 pm

    Modesto😛

  17. Dédalus said, on 22 febrero 2009 at 10:18 am

    Un buen relato, Fran; sin lugar a dudas. Breve e intenso.

    Abrazote!

  18. Fran said, on 22 febrero 2009 at 4:44 pm

    gracias dedalus!

    me gusto mucho tu blog…
    felicitaciones!

  19. Vale said, on 27 febrero 2009 at 2:12 pm

    Puedo oír el ruido de la quebradura…
    me gustó
    bs

  20. xoconostle said, on 10 marzo 2009 at 9:50 pm

    He venido a oir como se quiebra un gis en cámara lenta. Es un recuerdo que me gusta y que ya no recordaba que tenía.

  21. Fran said, on 11 marzo 2009 at 10:16 pm

    vale, me alegro que pueda sonar

    xcnstl, llegaste a buen puerto entonces,
    recordar lo que ya se habia perdido.


Responder

