___________________ Algunos Escritos ____________________

Sueño con un militar

Posted in ::: Escritos míos, imagenes, Sueños by Martín Kaissa on 16 marzo 2009

imagen

Voy tomando velocidad por la bajada San Martín con mi bicicleta plateada cuando un chico de unos ocho años me frena con un cuchillo aún más largo que su brazo. Intenta tajearme, pero me resisto, no te voy a dejar todo tan fácil. El forcejeo se vuelve una pelota que rueda cuesta abajo hasta que el chico saca un revolver y empieza a disparar. Me quedo helado. Y cuando todo va a terminar aparece una persona mayor, vestida de verde y empieza a cagarlo a palos. Que mierda estas haciendo! Y sin darme tiempo a descansar le dice al pibe: vos encargate de la mujer que yo lo boleteo a este. -Que fácil te das vuelta hijo de puta- Otra vez a correr, entramos a una casa, encuentro una ventana abierta y afuera el monte, acá me salvo, pero miro por la ventana y lo veo venir al militar con su pistola, me cubro, se escuchan disparos, cada vez más disparos.

 

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bitacoras.com said, on 16 marzo 2009 at 4:02 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Voy tomando velocidad por la bajada San Martín con mi bicicleta plateada cuando un chico de unos ocho años me frena con un cuchillo aún más largo que su brazo. Intenta tajearme, pero me resisto, no te voy a dejar todo tan f…

  2. lau said, on 17 marzo 2009 at 6:29 pm

    los microrrelatos del Icc están como locos!

    me gusta la imagen como de video juego.

    (acá va LA interpretación del sueño: para mí, q andás con ganas de cagar a tiros a todos, como esa vez q estabas con ganas de echar y sacabas todas las haches)

    hablando en serio. siga con la explotación de los sueños.

  3. Fran said, on 17 marzo 2009 at 7:14 pm

    jajaja

    me gusta la interpretacion, pero como todas las interprentacion es errada,
    y tiene algo de cierta al mismo tiempo. besos

  4. Xoconostle Cósmico said, on 18 marzo 2009 at 12:14 am

    Es un poco cruel para con uno mismo leer esto mientras se ve por la ventana el edificio de enfrente lleno de militares.

  5. Fran said, on 18 marzo 2009 at 1:40 am

    uhh, yo enfrente tengo una farmacia.
    estoy pensando en eso de comprarme pastillas para no soñar

  6. Nat said, on 19 marzo 2009 at 4:16 pm

    que pena…
    con lo maravilloso que pueden ser algunos sueños,
    te los vas a perder?

  7. Fran said, on 19 marzo 2009 at 7:22 pm

    no me lo voy a perder
    pero voy a putear cada mañana
    que me despierte de un sueño asi

  8. Nat said, on 19 marzo 2009 at 8:43 pm

    jajaja ya lo creo!
    me resulta muy interesante tu forma de transmitir las imágenes
    generando sensaciones sin ser éstas mencionadas
    saludos

  9. muchasmiradas said, on 22 marzo 2009 at 2:40 pm

    Qué sueño!!!, yo hace poco soñé con el infierno y el diablo!!!…mala digestión de noche!!! =)
    Saludos.

  10. Newton said, on 23 marzo 2009 at 3:21 pm

    estilo micro relato, rocanrolero y sagaz. Los dsueños tiene material para dispararle a los politicos…

    estilo gustav

  11. Fran said, on 23 marzo 2009 at 6:00 pm

    jaja, me gusta la critica

    no se quién es gustav…

  12. hadaenelplacard said, on 31 marzo 2009 at 2:35 pm

    Pues, A mí me dejó pensando en lo real que puede ser esta situación… Pero como sea, me ha resultado un trepidante micro. Saludos.

  13. Fran said, on 31 marzo 2009 at 2:50 pm

    trepidante… guau! esa si que es una palabra onirica. real… de un modo fue real, el sudor que tenia cuando me levante hizo de testigo.


Responder

