___________________ Algunos Escritos ____________________

Mi balcón

Posted in Carolina Musa, Poesia by Martín Kaissa on 24 marzo 2009

Por Carolina Musa

 

Calentador eléctrico.
Plato de loza blanco.
Maceta de barro sin planta.
Madera de Bolsón.
Uno arriba de otro no en este orden sino
a la inversa:
Madera de Bolsón sobre
Maceta de barro sin planta sobre
Plato de loza blanco sobre
Calentador eléctrico.
Atrás el esqueleto de una silla tonet.
Arriba la soga con broches de colores.
A la derecha un banco de trabajo.
A la izquierda un cactus patagónico anciano,
único espécimen que resiste
la insistencia inanimada de mi
balcón,
con su horizonte amputado en el ventanuco
del baño de los vecinos.

 

Tagged with: , , ,

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bitacoras.com said, on 24 marzo 2009 at 2:56 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por Carolina Musa   Calentador eléctrico. Plato de loza blanco. Maceta de barro sin planta. Madera de Bolsón. Uno arriba de otro no en este orden sino a la inversa: Madera de Bolsón sobre Maceta de barro sin planta sobre Pl…

  2. ego said, on 25 marzo 2009 at 8:15 pm

    ¿quién es Carolina Musa?

  3. Fran said, on 25 marzo 2009 at 8:24 pm

    Carolina Musa, Carolina Musa
    ¿alguien vio una Carolina Musa?

  4. Caro said, on 25 marzo 2009 at 10:58 pm

    me suena che…………

    (musa es mi apellido, que no nombre artístico……..jijiji)

    se agradece el post!!
    beso

  5. lau said, on 25 marzo 2009 at 11:16 pm

    caro es escritora y musa al mismo tiempo. jej.
    en este momento estoy en mi balcón, q es un perfecto quilombo.
    besos a ambos

  6. ego said, on 25 marzo 2009 at 11:53 pm

    fue un gusto leerte, Carolina Musa

  7. Fran said, on 26 marzo 2009 at 12:18 am

    ahora, si, ya se presento sola…
    caro es una amiga
    y una compañera del taller literario

  8. cogito (bis) said, on 26 marzo 2009 at 2:41 pm

    Si, yo también agradezco el post.

  9. elespejoimposible said, on 28 marzo 2009 at 7:49 pm

    Cada vez que vengo por aquí dejas “una moneda de fuego” en mi mano. Sólo puedo darte las gracias.

  10. Fran said, on 28 marzo 2009 at 7:50 pm

    me pongo colorado…
    gracias a vos por pasar

  11. muchasmiradas said, on 28 marzo 2009 at 8:45 pm

    Una descripción de las cosas que habitan en un balcón. Muy buena idea. Me gustó.
    Saluditossss.
    Vanina.

  12. pipu said, on 10 abril 2009 at 1:48 am

    aplaudooooooooooo!


Responder

