___________________ Algunos Escritos ____________________

Carta con fotos

Posted in ::: Escritos míos, fotografia, imagenes, Relatos by Martín Kaissa on 13 mayo 2009

Carta enviada por Bruno, 10 meses después de aquella historia.

Me dieron ganas de mandarte estas fotos, no se si está bien, pero me pareció egoísta no contarte que estuviste conmigo.

Ya sabés lo que pienso de la ciudad, me gustan nada más que los bordes. El río, el parque, cualquier lugar que me deje pensar que puedo estar afuera. Hace un par de días no estuve bien y salí a dar unas vueltas y a sacar fotos. ¿Te acordás del viaje que nos la pasamos sacando fotos?  Te las mando porque sé que vos me vas a entender. Me estuvo pasando algo muy raro y siento que sólo lo puedo decir con imagenes.

Viste esa sensación que te agarra cuando, no se cómo explicarlo, imaginate que enfocaras en el cielo, y los edificios se vuelven de repente chiquititos. Es como si la ciudad se achatara de un golpe y uno quedara apretado a la tierra y el cielo que queda desesperadamente lejos. Estés donde estés todo se vuelve un barrio enano que forma parte de algo que nunca vas a entender. Es la certeza de que lo que hay alrededor es demasiado, que no vas a alcanzar. Es angustiante, ya sé, pero de alguna manera me hace bien.

 

Excusarás este balance histérico,
entre fuga a la rata y queja de morfina

 

Tagged with: , ,

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bitacoras.com said, on 13 mayo 2009 at 11:50 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Carta enviada por Bruno, 10 meses después de aquella historia. Me dieron ganas de mandarte estas fotos, no se si está bien, pero me pareció egoísta no contarte que estuviste conmigo. Ya sabés lo que pienso de la ciudad, me gu…..

  2. Bismark Estrada said, on 14 mayo 2009 at 12:18 am

    Vaya texto…

    El primero es extenso y narra muy bien el fin de la historia, pero mas que eso describe perfectamente al personaje, que genial trabajo.

    Las fotos hombre, que fotos tan chidas tienes…

    Me ha gustado mucho la parte de: “Es como si la ciudad se achatara de un golpe y uno quedara apretado a la tierra y el cielo que queda desesperadamente lejos”

    Saludos!

  3. Fran said, on 14 mayo 2009 at 12:26 am

    gracias bismark, un placer leerte por acá…

  4. etereal said, on 14 mayo 2009 at 3:27 am

    Recuerdo cuando lei “aquella” historia y me quede pensando largamente.
    Con este relato 10 meses despues no puedo mas que quedarme callada, que tal vez las historias que escribimos son las de otros…, tal vez tambien sin saberlo llegamos al mundo a eso, a escribir las historias de otros. Te imaginas eso?

    Tienez razon, estamos en sincronia!

    • Fran said, on 14 mayo 2009 at 2:23 pm

      si es raro de pensar. no se si son tan otros. ¿como pensar la relacion de uno como escritor con esos que escribe? digo, sobre todo cuando escribimos ficcion (en realidad en los otros generos tambien, pero es mas difuso) en un punto no existe tal alteridad, no se si mis personajes son unos otros. tampoco, esta claro, son uno mismo, no soy yo quien me escribo. pero evidentemente hay algo esquizo en todo esto.

  5. Cerdos y Cerdas said, on 14 mayo 2009 at 11:02 am

    la ciudad y el mar es una combinación armónica para mi…
    las fotos son excelentes…
    saludos

  6. Ciclopa said, on 14 mayo 2009 at 12:36 pm

    Uy, que hermosas fotos, me gusta mucho la fotografía, el ojo azul del cielo.

  7. Fran said, on 14 mayo 2009 at 2:24 pm

    jeje, es verdad. al final no se sabe quien mira a quien

  8. lu said, on 14 mayo 2009 at 4:34 pm

    me gusta este blog!🙂

  9. pelusón of milk said, on 16 mayo 2009 at 4:01 pm

    y sé que estaré solo en la ciudad
    más poblada del mundo.

    pensó orejitas mirando al cielo… y estuvo contento

  10. lau said, on 17 mayo 2009 at 6:39 am

    las sacaste vos? bellas fotos de bordes

  11. Fran said, on 17 mayo 2009 at 8:00 pm

    si, las saque yo. como ves, explorando

    • Aye said, on 29 junio 2009 at 4:42 am

      Hermoso Fran! me encantó leerte…del borde del fin de semana caí en tus escritos. ¿Por qué no esa sensación de poder alcanzarlo? Quizás cerro, amigo…cerro amigo.
      Abrazo!

      • Fran said, on 29 junio 2009 at 4:54 pm

        hola ash!!
        que bueno leerte por aca, cómo ves, yo, escribiendo sobre la renuncia.
        en el sentido más productivo del acto. besos, cerros y abrazos

  12. muchasmiradas said, on 19 mayo 2009 at 10:38 pm

    Muy bueno.
    Fotos espectaculares.
    Saludos.

  13. maria fernanda matallana sanchez said, on 18 mayo 2011 at 1:22 am

    hola renato leno como estsa una carta que tuqiro mante vaser irene tu loca legutsa y
    medegsa sola mi de por que tu que en cama cno andera doriges se tu mujre cmo si
    para que mi mama nopudemsa que site parpa por folresa la goso que no pudiera trare
    una pertuta en la casa de renado tu amate en cama yo mi mama. tapoco menos a mi mama para una los una cno amigos gui por rason que foresa no tersivi una legos en tuda
    por alestdes se seposa en la cama le bebe pondre panales de para los una cno los garisa
    por de correo no los mesanos msa por aser un raqueto de gita garsisa renato


Responder

