___________________ Algunos Escritos ____________________

Sueño con sangre

Posted in ::: Escritos míos, imagenes, Sueños by Martín Kaissa on 1 junio 2009

imagen
Me levanto de la cama, no logro entender si todavía es de noche o si ya amaneció. Lo despierto a mi hermano y salimos corriendo hacia el bosque. Él mientras avanza se va transformando lentamente en un perro de caza. Corremos cada vez más rápido y el piso empieza a desarmarse, las líneas del camino se van haciendo más difusas, el césped empieza a brillar, el verde se ilumina y hay unas manchas oscuras que se van moviendo entre el pasto. Entonces siento un dolor en el pie, el tobillo se retuerce e intenta separarse del cuerpo. Yo me acomodo en el suelo y veo como todo cambia de color, me levanto de a poco el pantalón y a medida que retiro la tela me va ganando la desesperación. Mi piel se volvió transparente, soy capaz de ver todos mis músculos, tendones y venas, y atrapada debajo de una tela traslucida hay una rata que mastica incisivamente mi carne. En un movimiento impulsivo saco un cuchillo -que siempre guardo en la cintura- y empiezo a abrirme la piel. La rata pega un grito y sale corriendo liberada de su cárcel invisible. Veo cómo se escapa a toda velocidad a través del campo, salta un canal casi sin dificultad. Y a la vez veo, del otro lado de la escena, al perro de caza que corre camino a la rata. Ambos se enfrentan, el uno hacia el otro, cada uno al máximo de su velocidad, al momento del encuentro la rata entra en la boca del perro como un rayo, se estrella contra las mandíbulas y hay una explosión de sangre.
Y después tranquilidad.

 

Ver más sueños

 

Tagged with: , , , ,

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bitacoras.com said, on 1 junio 2009 at 2:34 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me levanto de la cama, no logro entender si todavía es de noche o si ya amaneció. Lo despierto a mi hermano y salimos corriendo hacia el bosque. Él mientras avanza se va transformando lentamente en un perro de caza. Corremos …..

  2. muchasmiradas said, on 2 junio 2009 at 2:10 am

    Un sueño surrealista.
    Muy bueno.
    Saludos.

    • Fran said, on 3 junio 2009 at 4:06 am

      jeje. el dia que sueñe minimalismo sucio me mudo de barrio

  3. elogiodeladesmesura said, on 3 junio 2009 at 2:56 am

    Transfirgurar la realidad e ir más allá del mundo aparente.
    Es casi poético.

    Muy buen texto

  4. pipu said, on 3 junio 2009 at 4:41 am

    Hola Fran…paseo por tus letras…

    • Fran said, on 5 junio 2009 at 4:55 pm

      pasée nomás
      (nunca supe adónde van los acentos)

  5. Muzza said, on 5 junio 2009 at 5:42 am

    Un sueño cubista.

  6. muchasmiradas said, on 6 junio 2009 at 4:16 am

    Una duda… el chico de la foto sos vos???

    -SOY CURIOSA- (perdón!).

    • Fran said, on 6 junio 2009 at 3:28 pm

      jeje, no, no soy yo. es mi hermano, supongo que por que es un sueño de hermanos y de transformaciones. yo soy el que aparece en sombras en la sal

  7. blopas said, on 17 junio 2009 at 3:45 am

    Está bueno el misterio: ¿quién explota en sangre: la rata, el perro, ambos…? Me gustó mucho tu relato. Saludos!

    • Fran said, on 17 junio 2009 at 10:36 pm

      supongo que la rata, pero es verdad que el texto lo deja abierto…

  8. ferniii said, on 5 septiembre 2009 at 2:00 am

    que mala esa rata de mierda,me encanto tu istoria se supongo que el cuerpo
    de ella se quedo abierto o no??

    DUDAS,MUXAS DUDAS


Responder

