___________________ Algunos Escritos ____________________

Medias naranjas

Posted in ::: Escritos míos, Relatos by Martín Kaissa on 22 julio 2009

imagen

Hoy me levanté y no pude encontrar mis medias naranjas. Di vuelta toda la cama pero no hubo caso, no pude encontrarlas. Buenos Aires me obligó a hacerlo de nuevo: odio dormir con medias, pero dormir en un departamento prestado me impide exigir una frazada más. Y anoche hacía tanto frío.
Cerca de las cuatro -yo apenas me estaba levantando- sonó el celular. Numero desconocido. Hola. Hola ¿cómo andas? ¿Quién es? ¿Cómo quién es? Yo no llegaba a identificar la voz. Laura, boludo, quién va a ser. Laura… ¿cómo andas? Acá ando, quería saber en qué andabas. ¿Cuánto tiempo no? Laura tiene una predilección por las llamadas inesperadas. Ahora estoy en Buenos Aires, me vine unos días, le respondí. Hubo un silencio y luego ella dijo con una voz frágil: acá llueve, siempre que llueve pienso en vos.
Laura fue alguien importante para mí. Era ella quién tenía la costumbre de dormir con medias. A mí siempre me pareció un desperdicio, que la sangre no circula bien, que cuanto más desnudo uno entra en la cama, más calor tiene. Pero desde que nos separamos, algunas noches, sobre todo en invierno, sobre todo cuando llueve, me pongo las medias naranjas que ella me regaló. No tengo ninguna intención de volver con Laura, las cosas se complicaron hace tiempo entre nosotros y esa situación no tiene vuelta atrás. Pero en las noches de invierno, de frió, duermo con sus medias. Al menos hasta ayer.

 

Ver más Relatos

Tagged with: , , ,

17 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bitacoras.com said, on 22 julio 2009 at 11:40 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy me levanté y no pude encontrar mis medias naranjas. Di vuelta toda la cama pero no hubo caso, no pude encontrarlas. Buenos Aires me obligó a hacerlo de nuevo: odio dormir con medias, pero dormir en un departamento prestad…..

  2. lau said, on 23 julio 2009 at 3:26 am

    jajajajaj

    te perdono que hayas usado mi nombre porque el relato está bueno.
    me gusta el juego que hiciste con el título.

    no sé porqué, pero si el amor fuese de un color, sería naranja.

    • Fran said, on 23 julio 2009 at 3:53 pm

      jajaja. igual se nota que no sos vos. habría que escribir algo sobre la manera en que uno llega a nombrar a sus personajes…

  3. lau said, on 23 julio 2009 at 5:15 pm

    jajaj. sí, se nota.

    habría.

    beso!

  4. muchasmiradas said, on 25 julio 2009 at 11:49 pm

    Muy buen relato. No sé por qué pensé en “tu media naranja”, o sea un alma gemela. ¿Hubo un doble sentido?.
    Saludos.

    • Fran said, on 26 julio 2009 at 12:51 am

      jeje. la idea era jugar con la perdida de la “media naranja”. saludos!

  5. almassy said, on 26 julio 2009 at 9:19 am

    mi madre, qué maravilla de relato, gracias por entrar por mi blog, porque ahora que no tengo mucho tiempo para actualizarlo me has recordado el tuyo, y me he encontrado con esta maravilla de relato, precioso!!!! gracias mil. Por cierto, te pediré un favor, que en el título del blog en los enlaces pongas “Aprendiendo a ser fotógrafa” en lugar de almassy. Un beso fuerte y sigue escribiendo así de bien

    • Fran said, on 26 julio 2009 at 3:48 pm

      me alegro que te guste! ya mismo arreglo el enlace…

  6. videos said, on 29 julio 2009 at 12:21 pm

    ja ja ja!

  7. magui said, on 5 agosto 2009 at 1:48 pm

    Que complejo el asunto y que sencillo parece en tu texto.
    Muy bueno el espacio. Un saludo.

  8. Fran said, on 5 agosto 2009 at 11:58 pm

    me alegro que guste magui, bienvenida!

  9. Lucydex said, on 6 agosto 2009 at 4:21 am

    No mamar, que relato tan hermoso, snif!

    Creo que todos hemos tenido un amor así, que viene a uno con sus pequeños detalles a la menor provocación. En verdad me encanto.😀

    • Fran said, on 6 agosto 2009 at 3:29 pm

      me alegro lucidex! me gusta eso de las personas más importantes provocan con tan poco…
      bienvenida!

  10. caro (musssa) said, on 6 agosto 2009 at 2:51 pm

    muy lindo! en feng shui el naranja es armonía espiritual (al menos eso me dijeron pero la verdad… nunca me tomé el trabajo de constatarlo, jeje)
    nos vemos in the taller, beso

  11. Fran said, on 6 agosto 2009 at 3:31 pm

    hola caro! por acá mucho taller y poco feng shui,
    que se le va a hacer, salimos así de occidentales…

  12. fireinyoureyes said, on 9 agosto 2009 at 3:17 pm

    Llevo tiempo sin visitar tu blog. Que pena que hallas perdido esas medias, seguro que son insustituibles…
    A mi me pasa algo parecido con una camiseta de color blanco.

    Saludos

  13. Celebes said, on 19 agosto 2009 at 1:40 pm

    Tiene buena pinta. Igual volvéis a tener la naranja entera … siempre que llueva, claro.😉


Responder

