___________________ Algunos Escritos ____________________

Termodinámica

Posted in Carolina Musa, Poesia by Martín Kaissa on 27 agosto 2009

Por Carolina Musa

 

Me deshueso
Me trozo, me desgraso
Me rehogo con cebollitas tiernas
Me cocino al vapor
Con arroz y cúrcuma
Me salo
Me pruebo
Me sirvo abundante en cazuelas de barro
Me comparto en la mesa
Me muerdo, me mastico, me trago
Me transformo en bolos fecales
Me expulso, yerro
Por cañerías oxidadas hasta el
Paraná
Me deshago (no tanto)
Me chupa un sábalo.
Me pesca una red.
Me vende un niño.
Me compra un hombre.
Me destripa una mujer.

Me trozo, me desgraso, me rehogo,
Y así.

 

Tagged with: , , ,

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bitacoras.com said, on 27 agosto 2009 at 9:46 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por Carolina Musa   Me deshueso Me trozo, me desgraso Me rehogo con cebollitas tiernas Me cocino al vapor Con arroz y cúrcuma Me salo Me pruebo Me sirvo abundante en cazuelas de barro Me comparto en la mesa Me muerdo, me mast…..

  2. Jose said, on 28 agosto 2009 at 8:49 am

    hola

    enriquecedor poema, me hace ver en pocos segundos muchas realidades
    y al final me lleva a una sola

    un saludo

  3. Charlotte said, on 29 agosto 2009 at 12:48 am

    Me encantó!

  4. lau said, on 1 septiembre 2009 at 3:15 am

    musa siempre linda
    siempre impecable
    siempre ella

    (me hizo acordar a una película, synecdoche, new york)

  5. muchasmiradas said, on 9 septiembre 2009 at 5:40 pm

    es-pec-ta-cu-lar !!!
    Saludos.

  6. muchasmiradas said, on 9 septiembre 2009 at 5:57 pm

    FRAN: puedo poner este poema en mi blog??? poniendo el autor, obvio!- me encantó!

    • Fran said, on 9 septiembre 2009 at 8:41 pm

      yo creo que si, se lo comento a la autora,
      pero supongo que no va a haber problema.

      saludos

  7. caro (musa) said, on 10 septiembre 2009 at 1:17 am

    muchas miradas: no problem! será un placer
    lau: no vi la peli, pero tiene un nombre re sugerente!
    fran: se agradece che, por el post y el timbrazo, beso

  8. muchasmiradas said, on 11 septiembre 2009 at 12:14 am

    Carolina: gracias, esta noche aparecerá tu poema en mi blog.

  9. muchasmiradas said, on 15 septiembre 2009 at 11:55 pm

    Carolina: me gustaría leer más poemas tuyos! tenés más??? sos escritora??? estaría bueno que te hagas un blog.

  10. pierdeunturnoyespera said, on 3 febrero 2010 at 9:17 pm

    excelente des-intoxicación, una prueba más de cuanto nos da y salva la literatura.
    Saludos,

    UC


Responder

