___________________ Algunos Escritos ____________________

La serpiente

Posted in ::: Escritos míos, Audio, imagenes, Relatos by Martín Kaissa on 5 noviembre 2009

la-serpiente

La conocí en un bar. Me acuerdo de ella por el perfume de durazno y porque después de hablar cinco minutos me agarró la mano y me dijo: me gusta tu mano, porque tiene dedos grandes, pero la palma chiquita. El Ruso cuando nos presentó me había dicho que estaba medio loca. No sé si a ella le había dado de las pastillas que él estuvo repartiendo, en todo caso la mía todavía no hacía efecto. Una hora después de conocernos entrábamos a mi departamento. Revisé mentalmente y todo estaba correcto; el compact de Aretha Franklin, un vino en la mesada, preservativos en la cajita de arriba de la biblioteca. ¿Tomás algo?, le pregunté. No, mejor no mezclar ¿vos de dónde lo conocés al Ruso? De la vida, le respondí, el era amigo de un amigo y siempre nos conseguía material para las fiestas. Me gustan las fotos, ¿las sacás vos? Sí, le dije, en el cuarto hay más. ¿Me las mostrás? Cinco minutos después dábamos vueltas en la cama.

 

Un dedo y entrecorta la respiración. Su espalda, como una serpiente, hace curvas con cada cambio de aire. Ella sonríe y hace juegos con la lengua.

 

Dos dedos y el primer quejido, su mano agarra mi mano e intenta suavizar el movimiento. No la dejo. Con la mano que me queda libre le agarro el brazo y se lo corro hasta arriba de su cabeza, lo sostengo ahí para que no lo mueva.

 

Tres dedos y abre tanto los ojos que sus pupilas quedan solas en un espacio blanco. Despacio, que me hacés mal. ¿Despacio? ¿Qué despacio? ¿No era esto lo que querías?, yo empezaba a descontrolarme. Basta me hacés mal. Yo sabía que ella estaba jugando, en ningún momento trató de cerrar las piernas. No putita, vos quedate quietita que vas a ver que te va a gustar. Entonces me di cuenta que algo en el dialogo estaba mal y que el color de la frazada se realzaba, solo veía violeta y rojo. Sentí que tenía el cuerpo extraño y que podía seguir con el juego. El puño completo estaba adentro, ¿te sigue pareciendo que tengo la mano chiquita? Ella ya no me escuchaba, todo era líquido. Hubiera jurado que le agarré el estómago y se lo arranqué. Me lo hubiera comido si las líneas de la manta no me hubieran atrapado y dejado ahí, inmóvil entre franjas violetas, viendo como ella se convertía en una serpiente, como su sexo era en realidad la boca de esa serpiente que devoraba mi brazo casi hasta el hombro. Empecé a gritar. La serpiente se petrificó convirtiéndose en armadura para mi brazo en medio de un escape por un bosque japonés con cuarenta guerreros que rastreaban mi sombra. Yo escuchaba el ruido del bosque, las pisadas que me perseguían y de las que ya no podría escapar.

 

Me desperté y estaba sólo, pero la almohada tenía su olor.

 

34 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Fran said, on 5 noviembre 2009 at 9:31 pm

    Las fotos originales de los cuerpos (o de los cuerpos originales) pertenecen a M.

  2. Bitacoras.com said, on 5 noviembre 2009 at 9:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La conocí en un bar. Me acuerdo de ella por el perfume de durazno y porque después de hablar cinco minutos me agarró la mano y me dijo: me gusta tu mano, porque tiene dedos grandes, pero la palma chiquita. El Ruso cuando nos …..

  3. ego said, on 5 noviembre 2009 at 11:51 pm

    serpientes con violento aroma a durazno

  4. Tauro said, on 6 noviembre 2009 at 2:37 am

    Muy bueno tu blog fran!
    Escritura y fotografia impecable!

  5. .M said, on 6 noviembre 2009 at 1:30 pm

    .

    me encanta el collage que lograste con mis fotos.
    le diste un giro increíble, pena que la de espalda no
    te sirvió.

    me gustó tu texto, ya lo habíamos hablado.

    es lindo ver cómo editan fotos tuyas otros artístas,
    cómo ven otros ojos.
    me gustaría subirla a mi flicrk, fijate.

    saludos y gracias, ha sido un excelente trabajo.

    chau colega.

    .M

    .

    • Fran said, on 6 noviembre 2009 at 3:43 pm

      me gustaba la de la espalda, pero viste como es, en determinado momento hay que elegir y no podía poner todo. creo que todavia nadie edito fotos mias, he trabajado en conjunto (sacar, ser sacado, editar y ser editado) pero nunca en modo -entrega- 🙂

      subalá, muchacha, subalá. saludos colega!

      • .M said, on 9 noviembre 2009 at 1:50 pm

        .

        bueno, entonces ahora me toca a mi.
        soy buena en retratos.
        pasame alguno, en color o b/n y vemos que
        sale.
        ¿si?

        adios colega.

        .M

  6. natno said, on 6 noviembre 2009 at 2:45 pm

    me sorprendió el vocabulario! muy bueno

  7. muchasmiradas said, on 6 noviembre 2009 at 4:08 pm

    sueño con serpientes…esto me trae recuerdos, aunque el mío no fue erótico, creo. Mi psicólogo me ayudó a comprenderlo.

    alguien quiso succionarte…

    muy bueno.
    saludos.
    Vani.

    • Fran said, on 6 noviembre 2009 at 10:12 pm

      tambien es un disco de silvio, que tampoco es muy erotico que digamos.🙂

      saludos vani

  8. acoolgirl said, on 6 noviembre 2009 at 7:50 pm

    Impactante relato… aunque, sinceramente, me hubiera gustado que hubiera sido real y no un “sueño”.

    Un besooo

    • Fran said, on 6 noviembre 2009 at 10:14 pm

      en ningun lugar está escrito que sea un sueño. si que el se despertó despues de eso (pero la almohada tenía su olor)

  9. ciclopa said, on 7 noviembre 2009 at 11:25 am

    Si, las almohadas son todo un peligro…

  10. natno said, on 7 noviembre 2009 at 10:51 pm

    el ‘No putita, vos quedate quietita que vas a ver que te va a gustar.’ fue para mí simplemente inesperado, no le conocía ese borde (r)
    cuac

    • Fran said, on 8 noviembre 2009 at 3:49 pm

      el texto y la situación lo exigian. y uno no va a estar retobandose contra lo que lo personajes necesitan decir…

  11. laupas said, on 8 noviembre 2009 at 12:19 am

    Cuidado donde metes la mano, querido.
    Extasis y sexo no suele resultar del todo bien, me lo comento el ruso.
    Abrazo

    • Fran said, on 8 noviembre 2009 at 3:39 pm

      los rusos suelen ser gente que sabe, fijate que hicieron la revolución, los primeros en poner un hombre en el espacio.
      ahora se dice que tienen la mafia mas organizada del mundo…

  12. romitaceituna said, on 8 noviembre 2009 at 4:26 am

    violores violetas violaciones, digo violencias violentas oraciones, algo se endedó en el diálogo digo yo, guerra perfumada

    • Fran said, on 8 noviembre 2009 at 3:44 pm

      empuñar contra el enemigo, que serpentea y se liquidifica

  13. ehhh es sordo este press said, on 8 noviembre 2009 at 4:34 am

    mi distrají, yo me había puesto de nombre (requerido): a víbora voz o a víbora vos

    • Fran said, on 8 noviembre 2009 at 3:46 pm

      dice bersuit vergarabat: ¿vos(z) sos mujer? no, yo soy croáta…

      • ... said, on 9 noviembre 2009 at 1:32 am

        si francia yo roma y si voz cubano yo mina. clavero

  14. Fran said, on 9 noviembre 2009 at 1:20 pm

    supuse, supuse.

  15. jazlima said, on 11 noviembre 2009 at 5:44 pm

    Hacía bocha que no entraba por acá y qué deleite! Me encantó Fran!

    Un abz.

  16. jazlima said, on 12 noviembre 2009 at 3:07 am

    BTW, qué buena onda la incorporación del audio. Sos vos el que relata?

  17. MX said, on 12 noviembre 2009 at 4:27 am

    excelente! de lo mejor que leí de todo lo que publicaste, que siempre es muy bueno.
    un abrazo!

    • Fran said, on 12 noviembre 2009 at 3:17 pm

      gracias, che. no será cuento chino, no? jeje
      abrazos

  18. einger said, on 11 febrero 2010 at 9:50 pm

    Lleno de detalles, maravilloso. Me encantó: “Entonces me di cuenta que algo en el dialogo estaba mal y que el color de la frazada se realzaba, solo veía violeta y rojo. “


Responder

