___________________ Algunos Escritos ____________________

Otra vez cero

Posted in ::: Escritos míos, imagenes, Relatos by Martín Kaissa on 29 diciembre 2009

Treinta y uno a la noche. Fiesta. Veinticinco cuerpos saltan en un seis por cuatro, suena a decibeles inadmisibles un continium de minimal tecno. El año nuevo puja por salir y la gente se choca a un ritmo descarnadamente sexual. Nadie quiere saber nada con el año viejo. Yo, creo entender, en un ataque de supuesta lucidez, que vivimos de sembrarle promesas al futuro. Por suerte afuera la tormenta confunde las cosas, las desarma. No me gusta el sentido, a veces escucho lo que pienso y me doy asco. Ezequiel dice que se muere de a poquito, y se encoje mientras lo repite. Andrés dice que la pasemos lindo y se despide con una sonrisa, la misma que tiene pegada desde que ella acepto acompañarlo de vacaciones. Hasta ahí, me acuerdo. Después, me dijeron que seguí bailando, que traté mal a un tipo, pero que no pasó nada. Tengo flashes. Ella nunca vino. Me acuerdo de que alguien escribió en el vidrio: Yo quiero ser estrella como la chiqui.

 

Tagged with: , , , ,

26 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Fran said, on 29 diciembre 2009 at 5:39 pm

    las fotos originales pertenecen a Bar

  2. Bitacoras.com said, on 29 diciembre 2009 at 5:52 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Treinta y uno a la noche. Fiesta. Veinticinco cuerpos saltan en un seis por cuatro, suena a decibeles inadmisibles un continium de minimal tecno. El año nuevo puja por salir y la gente se choca a un ritmo descarnadamente sexu…..

  3. julia said, on 29 diciembre 2009 at 6:15 pm

    me había olvidado. pero así fue

    • Fran said, on 29 diciembre 2009 at 8:40 pm

      verdad que si?

      • julia said, on 30 diciembre 2009 at 3:58 pm

        oh si! que lo disfrutes nuevamente!
        te mando besos y feliz 2010
        yo no iré. no me gusta repetirme😛

  4. lau said, on 29 diciembre 2009 at 8:34 pm

    ehhhhh no estoy loca, esto ya lo leí…y fue acá!

    pero algo le hiciste, lo corregiste! le agregaste partes, no? prefiero la gente que siembra promesas al futuro en lugar de los que se duermen en el “todo tiempo pasado fue mejor”.

    te veo mañana (bah, si es que vas) para despedirnos de este añete de mierda.

    beso

    • Fran said, on 29 diciembre 2009 at 8:46 pm

      hola lau, no estás loca. es una reversion. antes cero, ahora otra vez cero. antes poesia (al menos un intento)
      ahora narrativa. el de antes lo escribi despues del 31, este como anticipacion al fin de año.

      toy complicado para mañana, laburo, vere como hago. igual algo invento aunque sea las quiero pasar a saludar.

      besos

  5. lau said, on 29 diciembre 2009 at 8:50 pm

    sí! acabo de enocntrarlo, pasaba a decirte eso. fiuuuuuuu, me quedo tranquila, no me vas a medicar😛

    el trabajo se festeja, me alegro!

    • Fran said, on 29 diciembre 2009 at 9:07 pm

      se festeja, se festeja
      y yo no medico, que me llevan preso!

  6. bar said, on 29 diciembre 2009 at 9:56 pm

    lo de la chiqui sigue estando

    voy a tratar de pensar una frase para decirte para el del año que viene

    • Fran said, on 29 diciembre 2009 at 11:16 pm

      esssaaa!

      parece que se repite, el cero y la tormenta!

  7. Candela said, on 30 diciembre 2009 at 1:06 am

    “Yo, creo entender, en un ataque de supuesta lucidez, que vivimos de sembrarle promesas al futuro. Por suerte afuera la tormenta confunde las cosas, las desarma.” Me gustó mucho esto!!

    Feliz año nuevo!!!

    • Fran said, on 30 diciembre 2009 at 1:11 am

      me alegro cande. hay que cuidarse de los ataques de supuesta lucidez!

      • Candela said, on 30 diciembre 2009 at 1:16 am

        pero por suerte está la lluvia que todo lo desdibuja. Siempre está, siempre llega!

  8. pipu said, on 30 diciembre 2009 at 3:47 am

    por un nuevo cambio…feilcidades!

    • Fran said, on 30 diciembre 2009 at 1:59 pm

      por un nuevo inicio, te quedó re lindo el blog pipu!
      (debo reconocer que no me gustaba mucho el verde de fondo)

  9. dulce3 said, on 2 enero 2010 at 9:45 pm

    Vivimos de sembrarle promesas al futuro,
    y el presente nos da tormentas que desarman todo
    (por suerte siempre algo nos confunde, nos hace olvidar del sentido).
    Por nuevos diluvios, salud.

  10. ego said, on 3 enero 2010 at 7:20 pm

    el año se terminó en septiembre, pero nadie se enteró
    mejor así

    besos!

    • Fran said, on 4 enero 2010 at 1:08 am

      el tema con los años es que si nadie se entera no se terminan!

  11. manuela said, on 3 enero 2010 at 7:27 pm

    aiiiii la frase la escribí yo, en un intento desesperado por brillar y brillar a lo propaganda de sedal…lindo texto, voy a leer mas mas tarde
    un beso

    • Fran said, on 4 enero 2010 at 1:05 am

      hey que loco cruzarse por aca con la chica que quiere se estrella como la chiqui!
      estuve chusmeando tu blog y tenemos varios “amigos en común” y despues me di cuentaque sos manuela
      (qué manuela-ahh esa manuela) y que una vez por medio de barbie estuvimos a punto de hacerte
      una oferta editorial de proxima aparicion, cuando esté te pego el chiflido, segun barbie es de tu estilo.😉

  12. manuela said, on 4 enero 2010 at 2:27 pm

    si, tenemos amigos en común es verdad, acabo de leer que la foto es de bar
    buenisima la oferta editorial, chiflen cuando quieran
    un beso

    • Fran said, on 4 enero 2010 at 3:16 pm

      debo corregirme. ibamos a hacerte una oferta, que no incluia dinero, pero limitamos el proyecto. lo que es de próxima aparición es la publicación, seguro habra una para vos. y ya vendran nuevos proyectos…

      saludos

  13. manuela said, on 5 enero 2010 at 1:14 pm

    perfectísimo! quiero un ejemplar!!

  14. xarleen said, on 9 enero 2010 at 3:51 pm

    A veces la noche es engañosa… quizás por eso me guste tanto.


Responder

