___________________ Algunos Escritos ____________________

2. No se trata de hablar

Posted in Juarroz, Poesia by Martín Kaissa on 1 marzo 2010

Por Roberto Juarroz

 

No se trata de hablar,
ni tampoco de callar:
se trata de abrir algo
entre la palabra y el silencio.

Quizá cuando transcurra todo,
también la palabra y el silencio,
quede esa zona abierta
como una esperanza hacia atrás.

Y tal vez ese signo invertido
constituya un toque de atención
para este mutismo ilimitado
donde palpablemente nos hundimos.

 

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bitacoras.com said, on 1 marzo 2010 at 1:25 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por Roberto Juarroz   No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio. Quizá cuando transcurra todo, también la palabra y el silencio, quede esa zona abierta como una esperan…..

  2. lau said, on 1 marzo 2010 at 4:59 pm

    🙂

    me encanta juarroz. cada día más. gracias por presentármelo.
    beso

    • Fran said, on 1 marzo 2010 at 5:25 pm

      jejeje. por allá por facebook estabamos hablando de eso.
      no me acuerdo a quién tengo que agradecer yo.
      pero es verdad, yo tambien lo quiero cada vez más…

  3. lau said, on 1 marzo 2010 at 6:06 pm

    te lo hurto. vengo a avisar que lo estoy subiendo a mi blog.

    • Fran said, on 1 marzo 2010 at 9:39 pm

      hurtelo, como yo lo he hurtado de por ahí. avise que lo escribio él y vale todo. arriba el copyleft!

  4. Concha Huerta said, on 5 marzo 2010 at 2:35 pm

    Me gustan tus versos y tu página que no conocía. Te sigo.


Responder

